Falta muy poco para el verano y ya estamos sufriendo. Nos anotamos en el gimnasio, salimos a correr o caminar y nos sometemos a dietas súper estrictas. Pero no es suficiente. Te contamos los tratamientos exprés no invasivos que dan resultados rápido y las propuestas de ejercicios más efectivas.

Por Karina Bianco

Lo más novedoso en aparatología

VelaShape III. Es una de las tecnologías de remodelación corporal no invasiva de mayor aceptación en la reducción de la celulitis. Reduce en promedio de 3 a 5 centímetros al finalizar el tratamiento.

Cómo trabaja: combina luz infrarroja, radiofrecuencia y manipulación mecánica del tejido mediante la absorción por impulsos. El aplicador succiona la piel para acercarla a la luz infrarroja que infunde calor. Una vez que la piel alcanza la temperatura correcta, entra en acción la radiofrecuencia bipolar que calienta el tejido con mayor profundidad atacando los depósitos de grasa, produciendo lipolisis y favoreciendo el drenaje linfático.

Zonas a tratar: Piernas, glúteos, muslos, abdomen, flancos, línea del corpiño y brazos

¿Qué debo saber? Es muy importante realizar las 3 sesiones con el protocolo que nos indique el médico. No interrumpir las sesiones y acompañar con hábitos saludables -como una alimentación sana y ejercicio- que potenciará los resultados.

BTL Vanquish Me. Este tratamiento no invasivo acaba de desembarcar en el país y elimina la célula grasa (apoptosis) mediante el calentamiento selectivo del tejido adiposo sin tocar la piel. La radiofrecuencia seleccionará el adipocito a través del agua, afectando únicamente a la grasa y protegiendo a las capas circundantes. Es apto para cualquier tipo de cuerpo. Es un tratamiento no limitado a un índice de masa corporal específico. Su diseño innovador permite tratar áreas de gran tamaño en una sola sesión.

Zonas a tratar: piernas, abdomen, brazos

¿Qué debo saber? Se debe ingerir 3 litros de agua antes y después de cada sesión. En tan solo 4 sesiones se reduce un 25% de la grasa abdominal.

Coolsculpting. Es el más conocido en  reducción de adiposidad localizada sin cirugía a nivel mundial. Elimina en forma definitiva y selectiva las células grasas por medio de criolipólisis en sólo una sesión de 35 minutos.

Zonas a tratar: muslos, rodillas, pantalón de montar, cara interna de piernas, abdomen, flancos, línea de corpiño, brazos y papada.

¿Qué puedo esperar?  Resultados  muy similares a los de una liposucción pero sin pasar por un quirófano y sin pos-operatorio.

GYM

Entrenamiento funcional: Es ideal para las que tienen poco tiempo y quieren conseguir resultados rápidos. La rutina dura 30 minutos y con ir tres veces por semana es suficiente. Consiste en  una serie de  movimientos intensos y ejercicios cortos (40 segundos) que permiten trabajar de manera más efectiva los músculos del cuerpo. Mejora la flexibilidad, movilidad y equilibrio del cuerpo; a la vez que se queman grasas y se desarrolla masa muscular. ¿Dónde podés practicarlo? En casi todos los gimnasios del barrio.

Plataformas vibratorias: Da muy buenos resultados en poco tiempo. Tras varias sesiones de entrenamiento, la musculatura puede contraerse hasta en un 97% de su capacidad, es decir,  casi el 100% de las fibras de todos los grupos musculares pueden activarse. La fuerza máxima y la resistencia aumentan considerablemente. En tan solo 10 minutos se puede obtener el mismo efecto que después de una larga sesión de entrenamiento tradicional. Activa la circulación sanguínea, mejora la coordinación, aumenta la movilidad, quema grasas y tonifica.

Rockcycle: Si te aburriste de las clases de spinning tradicional pero sabés que quemás calorías rápido, esta técnica es una reinvención del indoor cycle. Combina ejercicio de alta intensidad con coaching espiritual e inspiracional. Es muy elegida por las celebrities de Hollywood, se practica a la luz de las velas, con una música energizante y ejercicio intenso.

No te olvides que para logar mejores resultados debés:

*Respetar las 6 comidas diarias.

*Tomar al menos un litro y medio de agua por día

*Cenar liviano

*Evitar los azúcares

*Hidratar tu piel con cremas específicas

4,425 total views, 2 views today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *