La Piel
Las pasarelas del mundo mostraron pieles perfectas casi traslúcidas. Para el verano se imponen las bases satinadas o transparentes y las pieles súper humectadas. Las más elegidas son las más livianas y con activos hidratantes. Se deben aplicar después de una buena limpieza. Los tonalizadores que dan efecto bronceado deben aplicarse en forma muy natural. Los rubores en todas sus formas: gel, líquido, polvo en tonos rosados.

Ojos
Los colores del verano se apoderan de la paleta de sombras: turquesas, celestes y azules. Si te animas, también podes trasladar estos colores al delineado. Para una ocasión especial los tonos oro y plata. Los delineadores líquidos o en gel son súper recomendables porque no se corren. En verano las máscaras deben ser waterproof. Un discreto delineado negro sobre la línea de pestañas, no falla. Para un estilo más glam nocturno: un smokey eyes.

Labios
La boca es la gran protagonista. El rojo es el rey absoluto aunque el tono ciruela se impone en los looks más glam. Para el día, los nudes o rosas. Para darle volumen a tus labios, recordá aplicar un gloss.

Uñas
Los esmaltes en la gama de los azules, turquesa y verdes. Las más jóvenes optarán por el amarillo y naranja que resaltan en la piel bronceada. También el Marsala (el tono must del verano) y los rosas. Esmaltes con glitters, briilos y texturas vuelven a jugar un papel súper importante en el nail art.

Trucos beauty:
Si el foco del maquillaje está en los ojos, elegí para los labios un tono más natural.
Los maquillajes de verano deben ser de textura liviana, a prueba de agua y/ o con protección solar.

Una vez que termines de maquillarte, fija tu make up con agua termal.
Los tonalizadores o polvos con efecto bronceado se deben aplicar de forma natural en la zona alta de la frente, nariz, pómulos y mentón.

No intentes utilizar todos los colores y combinarlos en un solo make-up. Si te cuesta maquillar los ojos, enfócate en los labios que es más fácil.

El corrector de ojeras debes fijarlo con polvo volátil.
Una buena máscara lo es todo. Recordá que sea waterproof.

Estos son los elegidos de Avène para dar un terminado perfecto a tu maquillaje

Agua Termal

agua-termal

 Compacto Color

compacto

Emulsion Toque Seco spf 50+ 

solaress2

Por:  Karina Bianco

1,052 total views, 1 views today

4 comentarios en “Make de up de primavera

  1. SILVIA CASTELLI

    EN OCTUBRE /14 FUI A UNA REUNION DE AVENE LA PASAMOS TAN BIEN MI AMIGA Y YO Y COMO NOS REGALARON MUESTRAS Y ME GUSTARON COMPRE LA HIDRATANTE Y PARA PIELES MADURAS.NO DEJEN DE INVITARME SI HACEN OTRA.CARIÑOS.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *