Se acerca el día más sexy del año, San Valentín o, si lo preferís, el día del amor ¿Ya sabés cómo impresionar a tu chico esa noche? Que no falte nada pero, sobre todo, prepará un buen maquillaje. Te damos algunas ideas y trucos de makeup para seducir.

maquillaje--san-valentin-(1)

CUERPO

  • Exfoliá todo tu cuerpo así, además de eliminar impurezas, tu piel queda mucho más suave. Después de bañarte, humectalo con una crema. Hay algunas que, además de hidratar te dejan brillo en la piel (ideales para una noche romántica).
  • No olvides hacerte las manos y los pies (son una parte muy sensual de tu cuerpo que no debés pasar por alto).

ROSTRO

  • Limpiá tu piel con un tónico para dejarlo libre de impurezas. Luego, aplicá una base.* Aplicá corrector en las zonas que querés corregir (ojeras, líneas de expresión, granos) y luego colocá polvo volátil para fijar el maquillaje.
*El tono de la base debe ser similar al tono de piel de tu cuello. También es muy importante la textura. Si tenés una cena a la luz de las velas, las que tienen efecto luminoso te dará un brillo especial a  tu tez.
  • En las mejillas lo más conveniente es aplicar un rubor rosa suave o alguno que resalte aún más tus pómulos.
  • Para los ojos ¡vamos a tener que inspirarnos!, ya que son parte fundamental del maquillaje. Necesitás un pincel de esfumar para realizar la profundidad, la cual se ubica en el hueso prominente de tu párpado.

make-up-san-valentin

Sí preferís una mirada más luminosa, aplicá una sombra beige (que tenga un poco de brillo, sin llegar a ser perlada). Marcá tus cejas siguiendo su forma natural, aseguráte que no luzcan muy finas. Si ese es tu caso, rellená con sombra de tu color o con algún lápiz de cejas que elijas.

Para este tipo de make, lo más aconsejable es que la sombra que uses esté dentro de los tonos dorados. Si sos rubia elegí los dorados en la gama de los amarillos, si tenés tez morena, el dorado ¡te sentará mucho mejor!

Sí preferís algo más natural y romántico, aplicá sobre el párpado móvil una sombra rosa mate muy clara. A continuación, maquilla la profundidad en marrón para hundirla y pasa la misma brocha impregnada en sombra marrón (siempre mate) bajo las pestañas inferiores, de esta manera conseguirás que tus ojos ¡parezcan más grandes!.

  • Para las pestañas, elegí una máscara negra que las alargue y defina. Muchas otorgan la sensación de más volumen.
  • Los labios deben estar ¡súper sensuales! Utilizá un tono rosado mate y luego aplicá gloss en el centro (esto les dará un efecto voluminoso y mojado que los hará irresistible)

Nos queda elegir el outfit para esa noche, un conjunto de ropa interior sexy (el encaje no falla) y el vestido o conjunto que te haga sentir sexy y segura.

Exfoliá tu piel con nuestro Gel suave y purificante

cuidados-rostro-exfoliante-suave-purificante

 

Para limpiar tu rostro probá con la Espuma Limpiadora Matificante 

Espuma-Limpiadora

 

Ahora sí… ¡Feliz Día de los Enamorados!

Por: Karina Bianco

1,280 total views, 3 views today

2 comentarios en “Lucí perfecta en San Valentín

    1. Viví Avène Autor

      Hola Verónica. El producto recomendado más allá de la edad, depende mucho de tu tipo de piel. Por eso siempre aconsejamos consultar a un dermatólogo.
      Dentro de nuestra línea de productos Antiage, contamos con la gama:
      – Ysthéal, previene y corrige los primeros signos de la edad. – http://www.eau-thermale-avene.com.ar/rostro/anti-edad/ystheal.
      -Eluage, destinada a las arrugas más profundas y la falta de firmeza en la piel. – http://www.eau-thermale-avene.com.ar/rostro/anti-edad/eluage
      -Sérénage , para las pieles más maduras. – http://www.eau-thermale-avene.com.ar/rostro/anti-edad/serenage
      Cualquier cosa no dudes en comunicarte con nuestro centro de atención (0800.333.5509). Cariños

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *