Llega el calor y la piel pide a gritos nutrición. Desde Avène tenemos una novedad para contarte: lanzamos la nueva línea Trixera Nutrition, para toda la familia. Conocela, te va a encantar.

Por Paz Berri

Con la maternidad, la vida nos cambia por completo: el trabajo, las rutinas, las salidas, el tiempo para nosotras, y nuestra forma de ser y estar en el mundo. A veces nos sentimos agotadas, otras sobrepasadas, y nuestros momentos de belleza y relax -entre tantísimas otras cosas-, nunca más vuelven a ser lo que eran. ¿Les pasa? De todas formas, charlando con muchas mujeres-madres, llegamos a la conclusión de que hay algo que nunca cambia: amamos a nuestra familia, nuestros hijos son el amor más grande del mundo, y siempre pero siempre nos vamos a preocupar por ellos.

Inspirados en esta idea, Avène lanzó al mercado una nueva línea de cremas nutritivas para la piel seca de toda la familia que la suaviza, hidrata y protege. Porque esta problemática no tiene edad, ni es solo cosa de mujeres,  Trixera Nutrition es ideal para pieles agrietadas, ásperas, tirantes, apagadas, y hasta con arruguitas. Y ahora que llegan los días de más calor, es fundamental que atendamos estas problemáticas. Te contamos:

Son dos opciones nutritivas suuuuper fluidas: una es leche con perfume cítrico-floral para pieles secas, y la otra, bálsamo para pieles muy secas (opción sin perfume). Ambas están pensadas para grandes y chicos a partir de los tres años, y para todos los tipos de pieles, incluso las más sensibles. ¿Lo más piola? Al tener una textura tan liviana, podés aplicarla y vestirte enseguida (algo que además de práctico nos ahorra tiempo). No dejan efecto graso ni pegajoso y prometen hidratación por 48 horas. Y un dato más: tienen en su fórmula Agua Termal de Avène que suma suavidad y alivio a las pieles secas e irritadas.

Lo ideal es que al hidratante corporal siempre lo apliques después de la ducha, ya que la piel está limpia y más flexible (y absorbe mejor todos los nutrientes). Te damos un consejo: extendé el producto entre las dos manos y colocalo delicadamente haciendo amplios movimientos circulares. Podés adaptar la textura de la fórmula, según la temporada: la leche se recomienda más para la primavera-verano, y el bálsamo durante el otoño-invierno. Dato extra: Algo más para que sepas: la leche y el bálsamo vienen en frascos dosificadores de 400ml.

¿Estás lista para darle un shock nutritivo a tu piel y a la de tu familia?

#LoveYourFamily

344 total views, 1 views today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *