Ya sabemos que el sol hace estragos no solo en nuestra piel sino también en el pelo, por lo que en nuestro bolso de playa no debe de faltar nunca:

-Protector solar: Debes aplicártelo media hora antes de exponerte al sol. Los dermatólogos aconsejan que los protectores tengan FPS 50 (para la cara y zonas sensibles) y 30 para el resto del cuerpo. Debés volver a aplicarlo cada dos horas (aún si no has entrado al agua)

-Agua Termal: No muchas mujeres lo incorporan en su cartera o bolso playero, pero es un aliado indispensable. No solo refresca sino que también tiene propiedades calmantes para la piel. Además asegura un mejor tono y más duradero.

Protector de pelo: El sol, el agua del mar y el cloro de la piscina castigan el pelo, lo decoloran, lo quiebran y lo resecan. Existen muchos aceites y sprays con FPS que además ayudan a nutrirlo.

-Protector labial: Los labios son muy sensibles al sol. Llevá siempre en tu bolso un labial con factor de protección solar, Vitamina E o manteca de Karité para humectarlos.

-Crema hidratante: Llevá siempre en tu bolsa una crema ligera para cuando sientas tu piel reseca por los rayos del sol.

­– ¿Maquillaje?: Si sos de las que no puede ir a ningún lado sin ir maquillada, te aconsejamos utilizar productos ‘water proof’ (resistentes al agua). Con un toque de rimmel bastará. No utilices bases ni rubores porque pueden manchar tu piel.

-Sombrero y anteojos de sol: Son un imprescindible que no te podés olvidar.

-Botella de agua: Tomá mucho líquido para hidratarte

Y recordá no exponerte entre las 11 y las 16 hs.

Te mostramos los aliados de Avène para tu maxi bolso de playa.

Agua Termal

agua-termal

Cold Cream

cold-cream

Aceite Solar

Aceite solar 750x500

 

Por: Karina Bianco

512 total views, 1 views today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *