Aceite puro de Argán. Está considerado como el mejor antioxidante para la piel y es excelente, sobre todo,  para pieles maduras. Aplicándolo directamente sobre la piel ayuda a recuperar su elasticidad y vitalidad

Tomate y palta. Poseen mucha vitamina E. Un jugo de tomate o de palta a diario dará rápidos resultados y verás tu piel tersa y luminosa.

Tomate y palta

Cúrcuma.  Esta especie milenaria tiene muchísimas propiedades. Pero es muy bueno para eliminar las durezas de los talones. Mezclá dos cucharaditas de cúrcuma con algunas gotas de aceite de coco, colócalos en las zonas duras y déjalo actuar toda la noche. ¡Verás los resultados rápidamente!

Jengibre. Además de ser un antiinflamatorio y analgésico natural, es muy bueno para aliviar afecciones en la garganta. Además en invierno nos hace entrar en calor rápidamente ¡solo tenés que rallar un poco en el té!

Aceite de coco. Tiene propiedades antioxidantes, antifúngicas, bactericidas y antivirales. Además, es rico en fibra, vitaminas, minerales y oligoelementos, por lo que el agua de coco resulta la bebida ideal para hidratarse y resulta perfecto para la piel y el cabello.

Limón. En ayunas, mezclado con agua tibia e incluso aceite de oliva, es una auténtica medicina antiaging y el mejor tónico estimulante para tu sistema digestivo. Además de fortalecer el sistema inmune, equilibra el PH por su efecto alcalino, combate la anemia (ayuda asimilar el hierro de los alimentos), tiene efecto détox y elimina las manchas.

Limon

Quinoa. Cada vez gana más adeptos. Este pseudocereal es considerado un súper alimento. Tiene un elevado aporte de proteínas, más que cualquier otro cereal. Resulta ideal para veganos y diabéticos por su valor nutricional y sus hidratos de carbono complejos, saciantes y reguladores del azúcar en sangre. Aporta fibra, minerales y numerosas vitaminas. Y es apta para celíacos además de combatir el estreñimiento.

Quinoa

Avena. La mayoría de sus hidratos de carbono son complejos y sus grasas, insaturadas, resultan perfectas para saciarte, proporcionarte energía, fibra y proteínas. Ideal para desayuno en forma de cereales, galletas y para añadir a yogures.

Té verde. Su alto contenido en antioxidantes te ayudará a alargar tu juventud y a quemar más grasas, ya que mantiene activo el metabolismo. El blanco es el que más cantidad de sustancias antioxidantes contiene y el rojo el que mejor le va a tu estómago y el que más te ayudará a eliminar grasa. Si podes, tómalo sin endulzar o añadile miel o stevia.

¿Tenés algún eco tips para compartir con nosotras? Compartilos con Vivi Avène

Por: Karina

491 total views, 2 views today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *