Ellas hablan por vos y dicen mucho de tu personalidad. Sin embargo a veces nos olvidamos de cuidarlas. En esta nota te contamos los secretos para mantener tus manos siempre espléndidas.

2013.11.26_manos

Podés tener el outfit perfecto, el pelo divino y el maquillaje impecable. Pero si tus manos lucen resquebrajadas o ásperas al tacto, tu imagen puede pender de un hilo.

Debido a que su piel es muy delgada y sensible, se deshidratan fácilmente y lucen sin brillo. Además al estar expuestas a los diversos factores climáticos (sol, frío, contaminación) o en contacto con productos químicos (detergente, lavandina, etc) pueden tener un aspecto acartonado. Para evitarlo es muy importante humectar, hidratar y foto-protegerla para retrasar  la aparición de  manchas o envejecimiento.

La Dra. Cristina Pascutto, nuestra Asesora Médica, comparte con nosotros 5 tips te ayudarán a lucir unas manos fabulosa:

1) Hidrátalas con una crema dos veces por día. Para activar su circulación, realizá pequeños masajes mientras te aplicás la crema.

2) Utilizá guantes para lavar platos o cualquier tarea de doméstica. Los productos de limpieza o químicos son agentes que resecan la piel y que provocan su envejecimiento.

3) Exfolialas una vez por semana. Podés usar una crema exfoliante o mezclá una  hidratante con azúcar. Es un muy buen exfoliante casero.

4) Laválas con agua tibia y con jabón suave.  No uses nunca agua fría o muy caliente porque dañan la piel. Luego secálas con una toalla para que no queden rastros de humedad.

5) En invierno no te olvides de abrigarlas del frío con guantes .

En Avène sabemos lo que necesitás, así que a la hora de cuidar tu manos te aconsejamos:

Para Hidratar, nutrir y reparar: Cold Cream Crema de manos, gracias a su fórmula es de rápida penetración, no es pegajosa y da una sensación de tacto seco después de su aplicación. Debido a la presencia del sucralfato, repara el daño producido por las agresiones climáticas. Presentación: tubo x 50ml.   Para conocer más clickeá aquí.

Para protegerlas de la radiación UV: Solar SPF 50+ (Crema o emulsión). Presentaciones: Tubo x 30ml , Tubo x 50ml. Para conocer más clickeá aquí.

No olvides cuidar tus manos, ellas también delatan tu edad.

809 total views, 1 views today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *