Tener una espalda sexy depende de la unión de tres factores: cuidado, ejercicios y alimentación. ¡Si! No existe la varita mágica. Pero siguiendo estos pasos, es mucho más sencillo de lo que imaginás.

Exfoliación

Lo primero que debemos hacer cada 15 días es aplicar un buen exfoliante con un guante o cepillo largo para eliminar las pieles muertas, nutrir e hidratar la piel. Después del baño, aplicar crema hidratante.

Ejercicios
Natación: es el ejercicio más completo para la espalda, no sólo porque te la moldeará, sino porque hará desaparecer todo tipo de tensiones y dolores musculares.

En colchoneta: en el suelo boca abajo con los brazos estirados hacia delante. Levantá un poco la cabeza y da brazadas como si estuvieses nadando. Diez repeticiones, descansar y volver a repetirlo.

Hombros: Sentada en una silla y con una pesa de un kilo en cada mano, poné las manos con las pesas a la altura de los hombros y elevá los brazos hacia arriba hasta que queden estirados. Una vez arriba, bajalos hasta volver a la altura de los hombros. Repetir diez veces seguidas, descansar y volver a hacerlo de nuevo un par de veces más.

Caminar: Cuando quieras perder grasa y eliminar un poco esos “rollitos” que se forman en la parte baja de la espalda, caminar es una de las formas más fáciles y convenientes. Lo ideal es hacerlo de 60 a 90 minutos, de cuatro a cinco días a la semana para obtener mejores resultados.

Ejercicios de yoga: La practica regular de yoga te ayudará a lograr una gran flexibilidad, mantener una buena figura y lograr que tu espalda se vea sexy. Algunas asanas como la pose de la media cobra, la pose de la montaña o la postura del niño le darán la forma perfecta a la parte superior del cuerpo.

Alimentación: Faltan pocos meses para llegar al verano y debemos comenzar a cuidarnos más en las comidas. Tratar de consumir alimentos no calóricos y con fibra. Incorporar todo tipo de frutas y verduras además de cereales y pan integral.

Por: Karina Bianco

Te recomendamos los siguientes productos de Elancyl  para exfoliar tu espalda

GOMMAGE CORPORAL

gommage-elancyl

CREMA REAFIRMANTE DE CUERPO

Elancyl crema

505 total views, 1 views today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *