TomMiddleton_fotoHoy te presentamos a Tom y Daniel.
Tom
tiene 31 años, es actor, bailarín y cantante.

Protagonizó el filme “La noche del lobo” junto a Nahuel Mutti, forma parte de la compañía Fuerza Bruta y Hombre Vertiente.

Nació en Capital pero de chico se mudó con su familia a Santa Fe. Cuando finalizó el secundario regresó a Buenos Aires para estudiar y convertirse en lo que siempre soñó: un artista. Conocé más a Tom

DanielPacella_foto
Daniel
es correntino, estilista y diseñador de modas.

”En realidad no podría encasillarme en un rubro específico porque hago muchas cosas. Soy propietario de una peluquería boutique” cuenta a Vivi Avêne.
Conocé más a Daniel

 

 


¿Qué es lo que más te gusta hacer?
Me considero un performer, me gusta ponerle el cuerpo a lo que hago. Mi trabajo en Fuerza Bruta requiere estar colgado de un arnés a 20 metros de altura, correr en una cinta transportadora mientras atravesás paredes o bajo una cascada de agua y luces estroboscópicas con un traje de mangueras conectadas a una bomba de agua de 3 caballos de fuerza.

También trabajás como modelo…
Gracias a mis padres tengo buenos genes que me permitieron la posibilidad de trabajar como modelo, me divierte jugar con la belleza y el ego, siempre con la conciencia y la humildad con la que fui educado. Tengo grandes amigos fotógrafos, muy talentosos y reconocidos. Me copa trabajar con ellos en producciones, la paso bien y eso se refleja en el resultado.

¿Con qué diseñadores y fotógrafos te gustaría trabajar?
Admiro muchísimo al estudio de fotografía Machado Cicala Morassut, porque además de ser excelentes profesionales son personas maravillosas. Trabajar con ellos siempre es una fiesta. De chico cuando venía a Buenos Aires en el auto de mis padres, alucinaba con los carteles de la Panamericana o Lugones. Me gustaría ser tapa de una revista como Sport Illustrated o GQ.

Tom Middleton 3

¿Qué hacés en tus ratos libres?
Corro, nado, hago acrobacia. También me gusta leer o salir a entrenar con mi perro Vishnu, es un Border Collie que le encanta correr y meterse en cualquier lugar con agua o barro. También me gusta cocinar mientras escucho música, trabajar en el jardín con las plantas y jugar con mi sobrina Olivia.

¿Qué tipo de deportes te gustan?
Entreno para estar en forma, los deportes extremos me llaman mucho la atención, de hecho me animé a tirarme de un paracaídas un par de veces, me gusta esquiar y bucear.

¿Te cuidás en las comidas?
Como sano. No me privo de nada a la hora de comer, siempre tengo un snack en mi mochila aunque entendí que tenía que consumir menos pan y gaseosa. Aprendí a cocinar mirando a mi mamá y después fui aprendiendo a través del ensayo y error.

En verano me encantan los jugos y las frutas. En invierno muero por un buen guiso de lentejas o pastas. Y me encanta hacer asado para mis amigos.

¿Cómo y cuándo conociste los productos Avène?
Las mujeres de mi familia los usan. Hace un par de años le empecé a dar importancia al cuidado de la piel. Uso protector solar y crema humectante. Tengo una amiga maquilladora, Pao Dessaner, que me comentó sobre la marca. Desde hace un mes forma parte de mi rutina de higiene personal y estoy súper contento con los resultados.

Tom Middleton

¿Cómo es esa rutina?
Todas las mañanas y las noches me lavo la cara con el Gel de limpieza Cleanance, es genial porque no deja la piel tirante. Después me pongo la Hydrance Optimale UV con factor 20.

¿Cómo cuidás tu piel después de afeitarte?
Hace muchos años que no me afeito a cero. Uso la maquinita de cortar pelo para rebajarme la barba y mantenerla prolija. Cuando termino uso el fluido post afeitado para la zona del cuello y así evitar los vellos encarnados.

¿Qué consejo le darías a aquellos hombres que por ahí se avergüenzan en contar que cuidan su piel a diario?
Uno se da cuento de lo importante que es cuidarse la piel a medida que pasan los años. Pero hay que tomar conciencia que cuanto antes comenzás a cuidarte mejor vas a tener la piel. Y por sobre todas las cosas, ¡usar protector solar!

Por: Karina Bianco

¿Qué te pareció? ¿Tomaste nota de sus productos elegidos? ¿Vos ya los probaste?

¡Vos también podés participar de nuestra nueva sección!
Mandanos un mail
a info@viviavene.com.ar con el asunto: “Avène y Vos”.

Volver

¿Qué es lo que más te gusta hacer?
Todo lo que hago me gusta, la palabra aburrimiento no existe en mi vida, porque siempre estoy ocupado y voy variando: diseño, bordo, pinto cuadros.

Otra de mis grandes pasiones es la fotografía y las producciones. También, desde hace 21 años soy figura de los Carnavales: enero y febrero son los meses que más disfruto.

¿Practicás algún deporte?
Camino todos los días por la costanera de la ciudad de Corrientes. Intento ir al gym, pero el contacto con la naturaleza siempre es más fuerte.

¿Cómo y cuándo conociste los productos Avêne?
Los conocí en un viaje en el que fuimos a excursión y no usé protector solar y mi piel se puso muy colorada, entonces entré a una farmacia y lo primero que vi fue el Agua Termal. La compré, la usé y fue realmente un bálsamo.

Más allá de mi experiencia personal, ¿hay alguien que no conozca Avène?

¿Tenés una rutina de cuidado?
¡Sí!. Soy muy meticuloso con el cuidado de mi piel, tengo una rutina diaria. También acudo a centros de estética médica.

¿Cómo cuidás tu piel a la hora de afeitarte?
Me afeito cada dos días, por la mañana y después de la ducha. El agua caliente favorece la apertura de los poros y reblandece el vello facial.

Daniel 2

¿Probaste la espuma de afeitar de Eau Thermale Avène?
Obvio. Al ser un producto calmante, hidratante, purificante y además de textura ligera, facilita el paso de la máquina, para mí es la mejor opción. Termino esa parte de mi rutina con el fluido post-afeitado que deja mi piel como si fuera seda.

¿Cuál es tu producto preferido de Avène?
Es complicado elegir un producto porque me gustan todos, pero siempre uno se queda con el primer amor que es el Agua Termal. La tengo siempre a mano, ya sea en mi bandolera si salgo o en la heladera de casa. No hay mejor opción que sentir una bruma fresca sobre el rostro.

Daniel 1

Sos de los valientes que se animan a hablar del cuidado de su piel…
¿Qué consejo le darías a aquellos hombres que por ahí se avergüenzan en contar que cuidan su piel a diario?
Al dedicarme a la estética estoy obligado a hablar del cuidado de mi piel y aconsejar al resto. Creo que los tiempos van cambiando y el hombre actual se anima más a cuidarse y ve que otros hombres también lo hacen entonces no se siente un “bicho raro”. Y a los que hoy tienen vergüenza les diría ¡que se relajen! y que hay productos dermocosméticos que son desarrollados exclusivamente para hombres.

Y ¿algún consejo o técnica para la aplicación de productos?
Más allá de que Avène tiene el producto Cuidado Calmante Contorno de Ojos que también uso, hay veces que para la descongestión de párpados impregno dos discos de algodón con Agua Termal y me recuesto un rato hasta que se absorbe y es milagroso.

¿Algún sueño por cumplir respecto a la marca?
Más productos destinados específicamente para hombres, aunque se pueden usar también el resto y que en algún momento nuestro país sea más flexible con el tema de las importaciones para poder acceder a toda la línea.

Por: Karina Bianco

¡Vos también podés participar de nuestra nueva sección!
Mandanos un mail
a info@viviavene.com.ar con el asunto: “Avène y Vos”.

Volver

625 total views, 1 views today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *