Aunque la tecnología avance a pasos agigantados, y cada día salga una nueva APP para organizar nuestros pendientes, nada (pero nada) va a reemplazar a la agenda papel. Si ustedes son súper-fans como nosotras, las invitamos a que conozcan estas tres marcas y sus propuestas para el 2018 que nunca se quedan sin batería (¡Ja!).

Por Paz Berri

Paprika: es un emprendimiento cordobés, que se toma las cosas con mucho humor (y amor), y eso nos encantó. Venden agendas, libros de viaje, y hasta diarios de agradecimiento. Las socias detrás de este proyecto, buscan que lleguen al mercado cosas lindas, que te inspiren y hagan reír. Agendas 2018: nuestra elegida es la línea Shantilove que viene en tamaño M (15×21 con semana a la vista), y S (15×15 con día por día). Salen $445. ¿Qué traen? Frases inspiradoras, guía para metas y sueños, chistes sorpresa, planner mensual, hojas para control de gastos, ejercicios para balance 2017 y deseos 2018, consejos sobre alimentos súper-power y recetas, guía de rutina anti-estrés, ejercicios para ponerte en positiva, y block de hojas lisas. Podés comprarlas on line. ¿Por qué seguir haciendo agendas papel? Dicen las chicas: Aún en los tiempos tecnológicos, creemos que no hay nada como escribir de puño y letra, que todo lo que tiene que ver con metas y logros se asienta en la cabeza de otra forma cuando lo escribís o verbalizas, y que a su vez te ayuda a desenchufarte de tanto celu”. Más info: www.paprika.com.ar Instagram @dalepaprika.

Monoblock: desde Monoblock crean productos para llenar tu vida de arte e inspiración, junto a destacados artistas, hacedores y creativos de diversas disciplinas. Agendas 2018: todas son tapa dura e incluyen cierre elástico, sobre portapapeles, stickers y señalador imantado. Salen desde $399. ¿Qué traen? Hay más de 20 modelos para elegir: la serie Makers, que celebra a grandes personalidades de la cultura, está orientada a emprendedores y personas que usan las agendas para trabajar. La serie De Viaje recorre el mundo con frases inspiradoras en cada página. La línea Happimess contiene ilustraciones a todo color entre sus páginas y tiene un diseño interior fresco y divertido. Hay también agendas de humor gráfico de Tute y Pepita Sandwich, con una viñeta por semana. ¿Por qué seguir haciendo agendas papel? Dicen en la marca: “Creemos que la tecnología nunca va a reemplazar la calidez del papel. Nuestras agendas se convierten en un accesorio más, en un statement de moda: hablan de la persona que las lleva, de sus gustos y de su sensibilidad estética”. Más info: www.monoblock.tv (¡hacen envíos a todo el mundo!). También las conseguís en librerías Yenny y Cúspide de todo el país.

L&R HandCraft: una empresa dedicada al diseño y la encuadernación artesanal (álbumes de fotos, libros de firma, libretas, organizadores, agenda, índices de teléfono, libros de viaje, etc.). Agendas 2018: hay distintos modelos que reflotan la técnica de encuadernación manual (producto cosido y terminado a mano), que tanto nos gusta. Vienen en tres tamaños (13×18,  21×14, y pocket). Salen desde $252. ¿Qué traen? Hay con tapas hechas en arpillera, lino, lona estampada, gamuza, cuero y cuero grabado. Algunas son semana a la vista y otras con hojas de día por día. Todas incluyen hojas lisas para notas + índice telefónico + sobre para papeles. Hay de tapa dura, blanda y una línea anillada. ¿Por qué seguir haciendo agendas papel? Dicen en la marca: Porque ayudan a organizarse más, las podemos llevar a cualquier lado, y el papel te permite anotar cualquier cosa de manera mucho más rápida. Además, es lindo el registro de las cosas en papel, porque perdura en el tiempo”. Más info: www.lrhandcraft.com Instagram @lyrhandcraft.

¿Y vos, por qué seguís eligiendo la agenda de papel?

2,641 total views, 1 views today

2 comentarios en “Elegí tu agenda-papel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *