El Agua Termal es la aliada perfecta para refrescar y calmar la piel en cualquier momento y lugar (y sobre todo para pieles sensibles). Pero atención: porque este spray mágico, guarda muchos más secretos. Conocelos.

La vida corre rapidísimo. Las horas se nos escurren de las manos, y el tiempo, hoy más que nunca, vale oro. En este contexto, las mujeres buscamos cada vez más, productos cosméticos acordes a los tiempos modernos: que sean prácticos, que podamos llevar a todos lados en la cartera, y que por sobre todas las cosas, nos resuelvan varias necesidades a la vez (factor clave). Y acá, el agua termal, lidera la lista.

Motivos sobran a la hora de contarles por qué: se trata de una fórmula de belleza perfecta para tener la piel hidratada las 24 horas (podemos usarla todas las veces que queramos), también es ideal para vaporizar durante y después de tomar sol, para completar la rutina de limpieza facial, después de depilarnos (porque refresca, descongestiona y calma), y hasta para fijar el make up y lograr que dure por más tiempo.

La clave de tantos beneficios tiene que ver con que las aguas termales provienen de manantiales ricos en minerales, que cuentan con importantes propiedades naturales: el manganeso (hidratante y antioxidante), el cobre (anti-inflamatorio y antiséptico), el magnesio (renovador celular), el zinc (regenerante y antibacteriano), el selenio (antioxidante), el calcio (cicatrizante), y el hierro (facilita la oxigenación celular). Por eso siempre decimos que –al proceder de una fuente natural-, posee propiedades terapéuticas: se la indica para aliviar irritaciones provocadas por eczemas, quemaduras causadas por el sol, rojeces, y hasta después de una cirugía para aumentar el confort de la piel.

Si la usás a la mañana, te refresca el rostro y relaja párpados hinchados. A la noche nos encanta para terminar de retirar la crema desmaquillante, y devolverle a la piel esa sensación tan linda de elasticidad, suavidad y confort. ¿El tip? Rociala a 10 centímetros de la zona a tratar, dejala actuar por unos instantes y secá suavemente. No tiene contraindicaciones, y está recomendada para todos los biotipos cutáneos. El dato: podés elegir tu spray en tres tamaños: de 50, 150 ó 300 ml.

¿Ya pensaste cuál vas a sumar a tu bolso?

1,163 total views, 3 views today

9 comentarios en “El poder del agua termal

  1. ALEJANDRA B. MORASSUTTI

    HOLA! USO TODAS LAS CREMAS , DESDE LA LIMPIEZA , MAQUILLAJE , DE NOCHE , DE DIA , SOL Y EL AGUA TERMAL PERMANENTE , ME AYUDA A MI CUERO CABELLUDO , SOY UNA PERSONA QUE NO ME PUEDO TEÑIR MI PELO SOY ALERGICA A LOS PARABENOS Y MI PELO LO PUEDO LAVAR UNICAMENTE CON CHAMPOO Y ENJUAGUE AVENO Y DESPUES ME COLOCO EL AGUA TERMAL AVENE , SUGERENCIA , TENDRIAN QUE SACAR UN CHAMPOO Y ENJUAGUE MAS UN BAÑITO DE CREMA PARA LAS PERSONAS CON MI PROBLEMA ,SOY UNA PERSONA CON PIEL SENCIBLE Y EL CUERO CABELLUDO TAMBIEN TENEMOS PIEL. GRACIAS

    Responder
    1. Viví Avène Autor

      Hola Andrea. Sí, el Agua Termal sirve para calmar el enrojecimiento del rostro. De todos modos, te recomendamos que consultes con tu dermatólogo un tratamiento más adecuado para tu patología, como la línea Anti-Rojeces de Eau Thermale Avène. ¡Cariños!

      Responder
  2. Virginia Oste

    La uso hace bastante tiempo !!1es fantástica incluso luego de haber realizado algún tratamiento de belleza…como plasma y radiofrecuencia

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *