A partir de los 35, los serums se convierten en las estrellas del necesaire. Con tan solo unas gotitas, potencian los efectos de las cremas y la piel queda súper hidratada. Conocé todos sus beneficios.

Por Paz Berri

Tenés la crema hidratante de día y el gel de limpieza, también sumaste a tu rutina las fórmulas de tratamiento nocturno. Bueno, ahora te falta incorporar el sérum. Y una vez que lo hagas, lo vas a amar. ¿Te contamos?

Se trata de una propuesta con activos muy concentrados y muchísimos beneficios para la piel: hay anti-age, hidratantes, blanqueadores, descongestivos, iluminadores y más. Y el punto central, es que potencian a las cremas hidratantes. Esto es muy importante, y pocas lo saben: no es que las suplantan o se usan por separado: primero va el serum (que se absorbe enseguida), y luego la crema.  

Otra cuestión a tener en cuenta es que sólo necesitas dos o tres gotas para cubrir la zona de cara y cuello. Y algo fundamental: se adaptan a todo tipo de pieles por su textura acuosa, y se aplican tanto de día como de noche. Pero eso no es todo: los serums también son los aliados perfectos para aplicar antes del maquillaje, porque mejoran la textura de la piel, prolongan la duración del make up, y hacen que éste se vea bien natural y fresco.

En Avène, tenemos dos opciones: el Hydrance Optimale Serum Hidratante (para todo tipo de pieles sensibles) y el Serenage Serum (para pieles maduras sensibles). Los dos están enriquecidos con agua termal, y dejan una sensación de confort inmediata. ¿Nuestro tip? Limpiar muy bien el rostro para que los activos penetren profundamente, y luego aplicar el serum con los dedos haciendo un masaje facial. Una vez que se absorbe, colocar la crema de uso diario y  el protector solar si es de día. Las que quieran, pueden cerrar el ritual pulverizando el rostro con agua termal Avène.

Nunca te olvides de ser constante con el tratamiento para conseguir efectos a largo plazo, y no lo coloques en el contorno de ojos salvo que sea específico para esa zona.

¿Estás lista para probar este nuevo desafío de cuidado de la piel?

1,919 total views, 2 views today

6 comentarios en “El poder de los serums

  1. Marcela

    Hace años q no.uso está marca…quisiera volver a probarla.tengo piel mixta antecedentes de acné y ahora atopia. Tengo 44 años. Lo q sigo.usando de esta marca es el agua termal.

    Responder
  2. Graciela

    Es genial que la medicina cosmètica avance de esta manera!!!
    Existe la posibilidad de recibir una muestra?
    Desde ya muchìsimas gracias!!!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *