El espiral de Avène tiene su propia historia que compartimos con vos en este post.
Para entender su legado, nos remitimos a su creador, con sus motivaciones, experiencias y en qué se inspiró para crear el símbolo de la marca.

Takushi MIZUNO, un reconocido artista japonés nacido en 1933 en Osaka, Japón, fue la mano artística que dio vida al espiral. Graduado en diseño en The Tama Art University, comenzó su carrera artística en Sisheido en 1995, donde llegó a liderar el departamento de diseño para más tarde convertirse, en 1980, en Presidente de Mizuno Diseño.

Takushi_Muzuno

Takushi Muzuno – Creador del Espiral

Fue en 1985 el año en el que Takushi desembarca en los Laboratorios Pierre Fabre en Japón, como asesor artístico de la marca Avène. Desde ese lugar y con una vasta experiencia con marcas vinculadas con la belleza y la salud de la piel, tuvo la oportunidad de tomar contacto con el universo gráfico de Avène, que más tarde, entrada la década de los 90, lo llevaría a darle origen al diseño de la marca.

Reconocido por sus dibujos realizados sin despegar el lápiz del papel, el artista japonés es la mano creadora desde hace más de 20 años, del emblema de Eau Thermale Avène, un símbolo que en todo el mundo es sinónimo de los cuidados para las pieles más sensibles.

“En esencia, se trata de una representación del manantial visto desde arriba. El Espiral simboliza el agua que surge, reflejando a través de ella toda su pureza y suavidad para el hombre; y en el  conjunto de los productos, expresa la grandeza de la naturaleza.”, según explica Mizuno.

Para el artista esta representación simboliza toda la energía del agua llevada directamente a la piel.

Espiral
El Espiral representa la esencia de nuestros productos, que no es más ni menos que la naturalidad, la suavidad y la frescura, fruto de una composición única: la presencia de su activo principal EL AGUA TERMAL DE AVENE.

1,568 total views, 1 views today

4 comentarios en “Eau Thermal Avène: Un espiral de Salud

  1. Silvia Raque Nader

    Excelente producto! la uso todos los días después del baño.- Y mi Esposo luego de afeitarse.- Calma quemaduras, enrojecimientos y picaduras!! El mejor sistema spray!

    Responder
  2. Nancy Ellerbach

    Trabajo la línea avene hace muchos años a través de Droguerías pero no consigo folletería ,pancartas, muestras, etc .Hago beauty en la farmacia porque me gusta todo lo dermo-cosmética .Espero recibir una pronta respuesta ,muy atentamente Nancy Ellerbach.Muchas gracias.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *