Eau Thermale Avène -la marca de las pieles sensibles, revela un nuevo secreto sobre la eficacia de su emblemática Agua termal de Avène: el descubrimiento del primer activo biotecnológico dermocosmético con una identidad biológica única por su origen, que se suma a su reconocida y registrada firma mineral.

Mediante nuevos ensayos, científicos de los centros de investigación Pierre Fabre, del Laboratorio ARAGO y del UPMC / CNRS (Universidad Pierre et Marie Curie / Centro Nacional de Investigación), han logrado aislar, identificar y caracterizar una microflora única en el Agua termal de Avène. Bautizada como aqua.dolomiae, desarrolla sustancias activas que contribuyen en parte a la eficacia del Agua termal de Avène.

BENEFICIO: La piel se alivia gracias a las sustancias activas de esta microflora ancestral. Sus propiedades se han demostrado sobre los factores responsables de la inflamación y la picazón.

Este descubrimiento se suma a las ya conocidas propiedades del Agua Termal de Avéne, cuyo equilibrio mineral le otorga su poder calmante y desensibilizante. De este modo, los resultados son notables y confirman las virtudes del Agua termal de Avène:
• Mantiene el equilibrio de las pieles sensibles
• Disminuye la reactividad cutánea: la piel deja de reaccionar de manera excesiva
• Refuerza la resistencia natural de las células: la piel se defiende mejor.

avene-adentro2

El Agua Termal de Avène extrae su firma mineral y biológica en el corazón de una vegetación preservada del Parque Natural Regional de Haut-Languedoc, resultando en un agua de composición excepcional, rica e invariable. Las virtudes únicas del enriquecimiento del agua, y la zona de almacenamiento, deben su originalidad a un largo y muy lento (más de 50 años) recorrido subterráneo que la lleva hasta 1500m de profundidad, para nutrirse de minerales y oligoelementos. El aqua.dolomiae sólo puede subsistir en este suelo, y por ello es considerado un microorganismo único y propio del Agua Termal de Avène.

El origen de la eficacia del Agua termal de Avène se debe a su composición única y original. Gracias a su mineralización débil y a su pH neutro, presenta un equilibrio iónico bicarbonatado, cálcico y magnesiano. Al mismo tiempo, contiene una gran variedad de oligoelementos beneficiosos para la piel. El Agua termal de Avène es, por naturaleza, el Agua de todas las pieles sensibles (incluso las más irritadas).

avene-adentro

En cada spray, las cualidades del Agua termal de Avène permanecen intactas, puesto que el Agua que brota del manantial se transporta directamente al centro de producción. Se envasa en bloque estéril para garantizar toda su pureza y eficacia: minerales/oligoelementos y sustancias activas de la microflora se protegen contra toda contaminación exterior.

INDICADA PARA: Post intervenciones quirúrgicas, quemaduras solares, rojeces del rostro, piel dañanda, sensasición de malestar, eritemas de pañal, después del afeitado o la depilación, después del maquillaje, post deporte, durante largas horas de viaje.

avene-adentro1

Una estación termal dedicada a la dermatología. La reputación terapéutica del Agua termal de Avène se ha reconocido desde 1736. Estudiada por numerosos médicos durante siglos, se declaró de utilidad pública en 1874, año en que la comunidad científica reconoció sus propiedades dermatológicas. Este reconocimiento perdura hoy en Francia y en todo el mundo gracias a la confianza de los médicos y farmacéuticos, convencidos de su eficacia y tolerancia.

1,621 total views, 4 views today

2 comentarios en “Develamos un nuevo secreto del Agua Termal

  1. Alicia Stoll

    Es excelente!!! Como todos los productos de la marca! Tengo piel sensible y el agua thermal me ayuda mucho, también hidrata, y usarla después de la limpieza es buenísimo, automáticamente la piel luce mejor, descansada y fresca.

    Responder
    1. Viví Avène Autor

      Hola Alicia! Que bueno lo que comentás sobre el Agua Thermal! Muchas gracias por tus comentarios! Nosotros también somos fan! Esperamos que te haya gustado la nota. Saludos!

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *