¿Te despertás de mal humor, con bolsas en los ojos y necesitás que no te hablen hasta la primer taza de café? La solución es mucho más fácil de lo que pensás. Sólo tenés que incorporar algunas rutinas a tu descanso.

Comenzá el día con buena vibra

MEDITACION

 Visualizá. Son sólo 5 minutos antes de dormir y al despertar. Imagínate en todas las situaciones que te gustaría vivir ese día, que tenés todo lo que le pediste al universo ¿Qué mejor que empezar el día con la energía y las vibraciones que emites al visualizar todo lo que querés?

 Agradecé. La gratitud tiene un poder enorme. Cuando despiertes, agradecé todo lo que tenés, De esta manera es imposible estar triste, enojada o decepcionada.

Mostrar gratitud por lo que ya conseguiste o lo que está presente en tu vida es una manera de demostrar que estás preparado para recibir más todavía.
Además, cuando agradecés estás más cerca de cambiar a una actitud más positiva y optimista, y eso es fundamental para lograr resultados.

 espejo

Expresále alegría a tu ser. Frente al espejo, sonreí. Es una buena manera de comenzar el día con una corriente de energía positiva con vos misma.

 Energízate con música. Mientras te duchas o preparás el desayuno, escuchá música suave, esa que sabés que te pone de buen humor. No pongas  la TV o la radio para escuchar las noticias apenas despertás. Eso dejálo para cuando transcurra la mañana o estés camino al trabajo.

 Desayuná. Es la comida más importante del día. No lo hagas a las apuradas, es imprescindible que incorpores a esta comida fruta, cereales y yogurth para tener energía el resto del día.

alimentos1

 Además de un despertar feliz, tus ojos lucirán menos hinchados si …

1. Usá crema hidratante para ojos

La piel alrededor de los ojos es delgada y frágil, y si está deshidratada, las líneas de expresión y arrugas se pronunciarán aún más. Antes de acostarte es fundamental que uses una buena crema alrededor  de esa zona para que actúe durante la noche. Rejuvenecé e iluminá tu piel con Eluage Contorno De Ojos

eluage-contorno-de-ojos

 2. Dormí 8 horas. Todos los especialistas aseguran que es fundamental descansar bien. Tu piel lucirá mucho mejor si te permitís estas horas de descanso.

 3. Reducí el consumo de sal

Su consumo excesivo puede inflamar la piel alrededor de los ojos ya que al ser muy delgada, es propensa a retener líquido. Si tuviste un fin de semana con comidas excedidas en sal, podés eliminarla bebiendo entre 8 y 12 vasos de agua por día por un par de días.

 3. Refrescá tu mirada. Cuando comiences con tu rutina de belleza, rociá la zona de tus ojos con agua termal. Dejala actuar durante 10 minutos y luego secá con un trozo de papel higiénico.

agua-termal

¿Haces ejercicios de afirmación? Compartí con nosotras tus secretos.

Por: Karina Bianco

779 total views, 2 views today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *