Los labios son muy susceptibles a los cambios de clima. El frío, el viento, el sol pueden volverlos más secos o resquebradizos y además de ser muy molesto no quedan bien estéticamente. Por suerte los bálsamos de labios son muy accesibles al bolsillo (¡ojo chequeá que tengan propiedades hidratantes o vitaminas!) y siempre podés tener uno a mano. Pero además de llevarlo siempre con vos es muy importante que incorpores estos hábitos a tu rutina:

No  humectes los labios con tu lengua. Tratá de controlar “ese” tic ya que la saliva los seca.

Abajo del labial de color, aplicá el bálsamo. Así creas una capa protectora debajo de tu maquillaje. Evitá los labiales muy  baratos ya que estos se secan muy rápido y perjudican aún más a tus labios.

labios-2

No muerdas tus labios. Este hábito no solo hará que te quites el bálsamo, si no que podés lastimar esa piel tan delicada.

Tomá mucha agua. Lo más saludable para la piel es la hidratación. Bebé dos litros de agua mínimo por día.

Abrigalos en invierno. Los días muy fríos, cubrí parte de tu cara con una bufanda o pañuelo. Además de ser un accesorio súper canchero te ayudará a proteger tus labios de las adversidades del clima.

miel+azucar

Exfoliá tus labios.  Sumergí un cepillo de dientes en vaselina y frotá levemente la piel muerta con él. También podés  hacer un exoliante casero: mezclá una cucharada de miel con azúcar y frotá tus labios con el cepillo dental.

¿Conocés el bálsamo labial Cold Cream de Avène? Su fórmula cremosa contiene Agua termal de Avène lo que le otorga  propiedades calmantes y desensibilizantes, además constituye una barrera invisible frente a las agresiones externas. De esta manera los labios recuperan su bienestar, flexibilidad y suavidad. Además su fórmula posee Sucralfato, que es un activo reparador tisular, que nutre y repara los labios de inmediato. 

Esta temporada los labios son los grandes protagonistas. Las celebrities de Hollywood deslumbraron en la red carpet con su make up. ¿Cuál te gusta más?

Megan Fox apostó al color must de la temporada: borravino

Emma Stone resaltó sus labios con un tono rosa chicle

La impactante Siena Miller, boca rojo shocking

Deslumbrante y misteriosa Camille Belle con labios en tono tierra.

Anne Hathaway más clásica se decidió por un colorado apagado.

¿Y vos? ¿A cuál de estos tonos te animás?

Por Karina Bianco

1,008 total views, 2 views today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *