1. ¡Sé realista!

¡Voy a bajar 4 kilos en una semana! ¡Voy a salir a correr todos los días! Sabés que nada de eso lo vas a cumplir de un  momento para el otro. Pensá qué podes mejorar de tu aspecto de manera objetiva y qué no. No vayas a por lo imposible.

2. Pensar en Positivo.

Así funciona la Ley de atracción. Tratá que la mayoría de tus pensamientos sean positivos. De esta manera el universo te devolverá lo que le envías. SI pensás en abundancia, recibirás cosas buenas.

3. Una meta ‘beauty’ por semana

Una rutina comienza a formarse cumpliendo pequeñas metas y siendo constante. Por ejemplo: “Esta semana me pongo crema hidratante después de bañarme”, “Voy a ser constante con el anticelulítico”… verás que después de 5 días ya se te hará un hábito.

4. Nuevas costumbres

 Cuando erámos chicas y empezábamos un cuaderno nuevo, hacíamos buena letra porque queríamos que luzca prolijo. Nuestra cabecita funciona de una manera parecida al comenzar el año. Así que aprovechá y realízate un chequeo médico completo para saber cómo estás.

5. Más ejercicio

Comenzá hacer ejercicio todos los días. Nadie dice que vayas al gym de lunes a viernes pero incorporar ciertas rutinas a nuestro día pueden ayudar: usar las escaleras y no el ascensor, caminar desde el trabajo a casa, etc

6. Dejar de fumar.

Todos los años decís lo mismo: “Este año dejo de fumar”. Como diría la canción de los Redonditos de Ricota: “El futuro llegó hace rato”. Así que es hora de abandonar ese hábito. No será de un día para el otro pero moderá el número de cigarrillos por día.

7. Un rato de relax

Dejá las obligaciones a un lado un rato en la semana para mimarte por fuera. Desde un baño relajante en casa con aceites esenciales hasta un masaje relajante en un centro. Pero que consista en un momento tuyo y sólo tuyo donde recargues pilas, te relajes y te sientas linda. Tu piel lo notará.

8. Manicura y pedicura 

Que tu crema de manos forme parte de tu imprescindible en tu cartera y la de pies, un hábito antes de irte a dormir. Cuidar manicura y pedicura, ambas por igual.

9. Un día ‘detox’

Un menú elaborado con alimentos que nos depuren y nos limpien por dentro. El ánana, los espárragos pueden ser algunos de tus aliados, y además ¡son súper ricos!

10. Ser feliz

Este será tu mantra para este año: ¡voy a ser feliz y voy conseguir todo lo que me proponga!

¿Estás lista para un año lleno de energía? Vivi Avène te desea un año lleno de sonrisas. FELIZ 2015 Amigas!!!!!

Descubrí  cold cream y mantené tus manos protegidas

cold-cream

Para mantener tu piel hidratada probá con Hydrance Optimale

Hydrance Optimale UV Enriquecida

Hydrance Optimale UV Enriquecida

 Por: Karina Bianco

863 total views, 3 views today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *